LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

domingo, 14 de agosto de 2011

A disfrutar del amor, Galilea Montijo se va de luna de miel

Debido a que la boda de Galilea Montijo y Fernando Reina fue express, la pareja no pudo disfrutar de su luna de miel al momento, pero después de un semana llena de emociones, la pareja se nos va a disfrutar de las mieles de su gran amor.


“Ahora sí me voy a descansar un rato y hay mucho trabajo todavía. El doctor me dijo: ‘tú vete, descansa y cuando regreses te daré las indicaciones, porque los primeros meses debes cuidarte mucho, de no hacer corajes, no preocuparte por nada’. Y les soy sincera, no me ha caído el veinte de digerir que estoy embarazada, y digo ´¿ahora qué sigue?´ Pero me voy un rato”, confesó la tapatía al diario mexicano El Universal.


Eso sí, la también actriz no reveló el lugar donde disfrutaran de unos días como marido y mujer, pues no desea verse rodeada de fotógrafos indiscretos.


Asimismo, confesó que desde hace tres meses se sometió a un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada lo antes posible, pero el médico les dijo que el bebé podría llegar a finales de año, pero la cigüeña los sorprendió.


“De esposa pasé a mamá y no he salido de una sorpresa para entrar en otra. Apenas estábamos digiriendo lo del sábado, de la boda, que estuvo divertido, increíble, la pasamos muy padre y fue muy emotivo, cuando ya estás en otra noticia”, dijo.


Respecto a las fuertes críticas que ha recibido por su boda, en menos de cinco meses de haber terminado con Jorge Krasovsky con quien también tenía planes de boda, la actriz declaró que su felicidad va más allá de lo que piensen de ella.


Y para cumplir con su promesa el próximo 27 de agosto Galilea entregará el cheque de la exclusiva de su boda a la asociación “Un granito de arena” A.C.


Sin duda, una boda muy escandalosa y caritativa. ¿por qué no?

© 2011 Univision Communications Inc.


View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI