LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

lunes, 8 de agosto de 2011

Marisa Brel alquilara un vientre en Estados Unidos

Los viajes que Marisa Brel realizó para promocionar su libro "Voy a ser madre a pesar de todo" -en el que cuenta su periplo para llegar a la maternidad- le abrieron las puertas a la posibilidad de convertirse otra vez en mamá.
"Estoy en proceso de alquilar un vientre en Estados Unidos, en Miami. Estuve casi todo el mes de julio allá inviestigando", confesó en el programa de Radio 10, Hora pico.
Marisa Brel es madre de Paloma, fruto del sexto tratamiento in vitro que realizó la periodista. Después volvió a intentar cuatro veces, pero sin resultados exitosos. Con estos antecedentes y las trabas para adoptar a un chico en la Argentina, Brel se decidió por esta modalidad.

Reveló que el proceso está muy avanzado, incluso ya encontraron a la madre que le va a dar su vientre: "Hablé por teléfono y la voy a conocer en persona. También vamos a atravesar el embarazo juntos. Es un acto de amor que dos mujeres puedan compartir un embarazo".
La periodista reconoce que el alquiler de vientre "todavía sigue siendo raro, pero que dentro de unos años va a ser lo más normal".
Ahora, comienza la etapa de esperar. "La madre está en perfectas condiciones de quedar embarazada. Cuando se le coloca el embrión que será apróximadamente en un mes y medio hay que esperar 14 días para hacer los tests. Ahí todo depende de Dios, el universo o lo que quieras creer", explicó.
Mientras se ilusiona con la posibilidad de ser nuevamente mamá, Marisa Brel continuará con su labor de ayudar a que otras mujeres cumplan su sueño y luchará por conseguir en la Argentina se modifique la ley de adopción y se cree la ley de madres subrogadas.


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI