LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

sábado, 6 de agosto de 2011

La NO muerte de Pipo Cipolatti

Me despierto con mi resfrío a cuestas, abro tw y veo un montón de menciones que me preguntan si Pipo había muerto o no. Me pongo a mirar y llego a que, para variar, la noticia la había lanzado un fake de La Nación.
Claro que surgieron dudas cuando vi
La muerte en potencial! esto ya es cualquiera. Bueno, también me contaron que en Mitre a las 12 lo habían dado como noticia (wow, MITRE).
Pero lo cierto es que Pipo sigue vivo y Pablo Layus se comunicó con él, quien respondió que estaba en su casa y con muchos planes (aparentemente ningún plan era morirse hoy)

Es asi, todos quieren ser la Hermana Bernarda! pero solo ella, fue furor!

UPDATE (realizado por Poncio Pilato)



View the original article here



Peliculas Online


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI