LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

sábado, 15 de octubre de 2011

Erika Mitdank: "Mi mama me queria matar"

Chiche Gelbung entrevistó a Erika Mitdank alli contó: "Hoy la sesiones con mi psicóloga son hablando horas y horas de mis padres".

"Mi mamá tenía ataques donde empezaba a gritar, a pegar... hubo veces que me quería matar... con cuchillos, con tijeras. Me acuerdo que ese día estaba sola con mi hermanito. Lo agarré como pude y me escapé. Fue terrible", contó.


Y agregó, "a mi mamá la perdono, porque ella está mal de la cabeza y hoy en día le pregunto ¿te acordás cuando me pegabas? Y me dice, ‘no, no, no’. En esos días me decía que yo no era su hija y no la entendía. Me acuerdo que me hacía pis encima cuando me pegaba".


View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI