LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

viernes, 14 de octubre de 2011

Ricardo Fort volvio a Intrusos

Y un día, Fort volvió en Intrusos. Si, luego de todas las cosas que se dijeron ambos, luego de varios #Chau, amenazas, juicios, bueno, TODO lo que pasó entre ellos.


Rial dijo que Fort aparecía en el programa más allá de sus diferencias porque esto se trataba de otra cosa, de su familia. Todo en el marco de la aparición de Paloma Fort.


Fort agradeció al doctor que lo operó y dijo que estar al borde de la muerte le cambió la vida, además le dio las gracias a Rial.


"Paloma es hija de Aschira y mi abuelo, es hija de un amor muy grande. Mi abuelo se separó de mi abuela y formó una relación con Aschira. Tengo un trato muy bueno con ella, antes no la conocía".


"Le diría a Paloma que no hable mal de su madre, le dio la vida, la tiene viva (...) llamala para el día de la madre, perdonala, por vos, hacelo ahora que está viva no cuando esté muerta. No busques un pasado que pasó ahce 40 años (claro, no es tu historia, es la de ella) (...) Aschira me dijo que no sabe por qué su hija la trata asi"


"A ella le contaron, no vivió nada". "Mi abuelo dejó a mi abuela y creó otra familia con Aschira, y de ahi nació Paloma"


Respecto a lo declarado ayer por Paloma (Felipe recibió un huevo de pascuas de aprte de Carlos que contenía un arma) "Mi padre fue el hombre más correcto, más educado que se ha visto en la vida. Tenía un hermano que por razones que no sabemos, se pegó un tiro".


"Mi padre jamás me mandó al exilio (...) cuando vos estés bien, vas a volver", contó Fort.


"Te veo sensible, estuviste en el quirófano, cerca de la muerte (...) no te gustaría acercar a Paloma a la familia?", dijo Rial.


"En el juzgado civil nº 6, tiene 7 cuerpos y 17000 fojas, se llevó a cabo la sucesión, Paloma recibe 4 deptos, Aschira usa 1 depto para pagar costas del juicio, otro que Paloma le vendió a la hermana"


El abogado de Paloma aseguró que lo que dijo Fort respecto a la herencia recibida, es absolutamente inexacto.


"No podemos ver a Aschira como una persona violenta", remarcó Fort. "Nunca se dudó que Paloma no fuera hija de Felipe".


"A vos (Rial) lo único que voy a decirte es que nunca hablé mal de tus hijas y te pido disculpas públicas si algún idiota lo hizo en mi FB", le dijo Fort a Rial. "Está bien, no hacía falta", contestó.


Paloma dijo: "gracias por las recomendaciones para con mi madre y le deseo una pronta recuperación"


El abogado tomó la palabra y dijo que por qué aparecieron esos papeles ahora?, después de 49 años. En tanto años no figuró ninguna sucesión.


Más tarde, Paoma sentenció: "Entre Aschira, Marta Fort y Ricardo, hacen un buen equipo".


En breve. la entrevista en video.


View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI