LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

sábado, 15 de octubre de 2011

Jesica Cirio: su padre se encadeno y su madre tuvo que ser internada

Según informó el Diario Crónica, Horacio Cirio se encadenó en la puerta de su casa ubicada en el barrio de Lanús en busca de llamar la atención hasta que el juzgado que entiende en la causa de la disputa familiar que sostiene, lo reconozca como heredero de la misma.

“Por más bozal legal que tenga, no me voy a callar”, dijo Horacio. Y agregó: “Fui a la casa y me atrincheré. Me encadené a la puerta y voy a seguir haciéndolo hasta que me den bola. Hay que esperar que el juzgado me reconozca como heredero”, amenazó.


Pero el hecho acaba de complicarse y, en estos momentos, Marta, la mamá de Jésica Cirio, se encuentra atravesando una grave crisis nerviosa que finalizó con su internación.


View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI