LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

sábado, 15 de octubre de 2011

Polemicas declaraciones de Ivo Cutzarida

Consultado por la revista Paparazzi, Ivo Cutzarida declaró: "el primer día me pararía frente a cámara y diría: Ciudadanos argentinos, a partir de este momento todos los que salgan armados, ésos que no tienen problemas en disparar, serán perseguidos, baleados e irán a parar a un pozo. Para ellos se acabaron los derechos".


"Vos te cagás en mi vida, yo me cago en la tuya, y que Dios te ayude. No entiendo a los que se rasgan las vestiduras defendiendo a esos hdp. Los Diez mandamientos fueron escritos hace más de 3 mil años. 'No matarás' y 'No violarás' figura en todos los códigos de la antigüedad. La mejor educación que se le puede dar a la gente es que sepa que si transgrede la ley será castigada. Aquí, a salir de caño se lo llama salir a laburar. Yo les voy dar salir a laburar". remató el actor.


Además, se declaró como "un gitano que va detrás de sus sueños y como un pirata al que le subyugan las aventuras. Soy una especie de Corto Maltés". Separado, agregó: "Volví para estar con mi hijo".


View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI