LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

sábado, 29 de octubre de 2011

"No estoy embrujado, soy nervioso desde que nací"

Por estos días mucho se habla de los "trabajos de magia". Todo comenzó por el The Alfano witch project. Intrusos tuvo a Vicenta D'amico y a Alejandro "soymaestrodereikidepachano" Morgan, Animales Sueltos tuvo a su "padre Acuña". Hoy, Desayuno Americano también tuvo su momento al invitar a Baba César. Who?. Un sacerdote africanista.
Molesto pidió que no se hable de Umbanda por hablar. Que no se mezclen los temas. Y agregó: "las brujerías afectan a los débiles".

Quien estaba presente? EL.
"No estoy embrujado, soy nervioso desde que nací"
"Alfano es psicótica y psicópata"
"Cuando le devuelvo el mismo moco, se vuelve loca"
"Como soy el papá Luchetti me quiere matar y no puede"
"Si Alfano se mete con mi hija la paso por encima con un camión"

De Brito le dijo que estaba obsesionado con Alfano, Pachano le dijo: este chico está loco. Más tarde lanzó: "me cansé de hablar deAlfano"


Noooooooo (Marta Fort style), tras el intercambio con De Brito, Pachano comenzó a enumerar las bondades de su hija UNA VEZ MAS.

Comparte esta entrada


View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI