LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

viernes, 14 de octubre de 2011

Fort ¡hoy te re banco!

Para que lo sepan, asi como le he criticado 100000000000000 cosas, hoy me saco el sombrero y me pongo de pie para aplaudirlo.
Caro está escribiendo el post, porque yo no quería zarparme (me conozco) pero no puedo contenerme y necesito expresarme acá, donde tantas veces me leyeron hablando de él, que lo banco a full y que acaba de demostrar lo que es Rial, que nos rompió la paciencia y dedicó horas de su programa a hablar sin limite de Ricardo Fort y ahora, corrió a buscarlo y le agradeció 2 veces por haberle concedido el reportaje.

Ojalá haga 15 puntos de rating y se los tire en la cara durante 2 meses.

Al #HolaFort habría que agregarle #ComoTeArrodillasteRial !

Lo siento realmente por las fans de Ricardo que han perdido tanto tiempo defenestrando a Rial para complacerlo a él porque hoy, seguramente, deben tener el estómago revuelto. Pero piénsenlo así: el que perdió con ésto fue Rial, lo de Fort está perfecto, terminó de demostrar que si él quiere, hace que se arrastren para tenerlo.

Welcome Fort. Ahora falta que la semana que viene lleven a Grace y larguen el scaramush para reirse todos juntos!


View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI