LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

sábado, 29 de octubre de 2011

Rito en Intrusos: "Me dijeron que Sofia Zamolo era un alto gato empresarial". Video

Invitada a Intrusos, Ritó explica su momento de furia en Bailando y el teatro. Contó que está contracturada,


"Se me aflojaban las piernas en el cuadro", dijo.


Luego, Ventura leyó el parte médico que Ritó llevó para explicar lo que tiene. El cual fue leído por ella misma ayer en EEES.


"No me echaron, yo hablé con Diwan y me dijo quedáte tranquila, no te desvinculo", contó Ritó. "No tengo ganas de hacer nada, estoy estresada", remarcó.


"Luego de ver las imágenes de anoche de Bailando, me di cuenta que Moria me habló en chiste, no se burló. Viendolo comprendí porque parecía gracioso", dijo.


Negó estar molesta por un viaje que Valeria Archimo realizó (tendría un problemas en hombros). "No, como me voy enojar?, estoy segura de donde estoy plantada"


Consultada por las risas de Zámolo tras su momento MI VIDA NO VALE?, demostró que no está chocha y además lanzó: "a mi me co men ta ron que Zámolo era un alto gato empresarial. Ojo, me comentaron, no lo digo yo eh"


Le nombraron a Coki y Ritó: "Coki es otra que se hace, no salía con de la Sota?", remató.
Comparte esta entrada


View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI