LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

lunes, 26 de septiembre de 2011

Carola Labrador estuvo en La Cornisa

Carola Labrador, la mamá de Candela Rodríguez, estuvo en "La cornisa", programa de Luis Majul.

"Lo único que hice fue salir a la calle a buscar a Candela. Desde el primer momento dije todo lo que sabía”, dijo. “Desgraciadamente le tocó a Candela, pero lo pudo haber pasado a mi vecino", indicó, y dijo que cree que el móvil de caso no tiene nada que ver ni con su marido ni con ella.


También aseguró no conocer a las personas detenidas, pero opinó que "por algo" lo están, y respaldó la investigación al decir que cree que la Justicia "está llegando al final de todo" el proceso de investigación.


La mujer aseguró que ni ella ni su esposo, quien permanece detenido acusado de participar en un delito por robo cometido hace más de un año y medio, "tienen que ver" con el hecho. "No conozco a ninguno (de los detenidos), no tuve relación con ellos ni viven cerca de mi casa", comentó.
“Necesito paz y que me dejen llorar a mi hija tranquila”. “Todos dicen que me escondí”, sostuvo Labrador. “Yo quería llorar a mi hija. Nada más simple”, explicó la madre de la nena asesinada hace casi un mes. “Es el día de hoy que no pude llevarle una flor al cementerio. A Candela la lloró todo el país, y yo no me puedo acercar a su tumba”, se lamentó Labrador.


La vida sexual de Candela. “Es mentira”, remarcó en varias oportunidades Labrador. “Candela no tenía ningún tipo de relación sexual”, insistió, al tiempo que descartó un abuso anterior. “Una nena que fue abusada no puede ser abanderada. Candela era abanderada, era una nena feliz”, aseguró. “Están totalmente equivocados”, agregó la madre de la nena, quien adelantó que pedirán una nueva autopsia.


Sin embargo, Burlando trató de bajar la fuerza de los dichos de su defendida. “En principio, por una cuestión de prudencia, vamos a preservar la autopsia que se realizó”, aclaró el abogado. “Una vez que saquemos alguna conclusión, vamos a hablar en la Fiscalía”, explicó. Si bien el letrado reconoció que el informe de los forenses tiene un “respaldo fílmico en 3D”. “Pero esto es como un diagnóstico médico: puede fallar”, añadió.


¿Pedofilia? A su vez, Carola Labrador negó haberse comunicado vía email con un falso fotógrafo publicitario para “ofrecer” a su hija. “Yo con Facebook ni las computadoras me llevo muy bien. Uso Facebook hace poco. Yo no soy muy ducha con esas cosas”, argumentó la mamá de la nena. “En ningún momento mandé ese mensaje. Ese hombre no tiene nada que ver conmigo”, aseveró.

Si, la lloraron todos menos ella.

View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI