LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

viernes, 30 de septiembre de 2011

Paloma Fort hablo en Intrusos. Videos

Ayer, Paloma habló en Ciudad Goti K. Hoy, desde Londres, habló con Jorge Rial para Intrusos.

"Era una hija deseada por él", aseguró Paloma Fort por Felipe. ella tenía 7 meses cuando su padre falleció, hace 42 años.


La señora Marta Fort sabe que soy hija de Felipe. Su padre falleció de un infarto el 1 de octubre del '69. Felipe Fort le había dado todas las acciones de Fel Fort a Aschira para que su hija, al cumplir la mayoría de edad, se pusiera al frente de la misma. Al recibir las acciones Aschira se presenta en la empresa, echa a Felipe para hacerse cargo. El la denuncia y termina detenida en tribunales 3 o 4 dias, le devuelven las acciones a su padre y saliendo de tribunales, en las escalinatas, muere.


"Cuando fui a la empresa tenía 16 años, en la entrada preguntaron mi nombre y ahi me pidieron que me vaya". Carlos Fort salió de su oficina gritando que ella no tenía nada que hacer ahi y que volvía la mataba.
Ventura pregunta por qué los buscó (a ellos) para contar su verdad. Ella cuenta que tiene un corazón especial con Rial, porque acompañaba a su mama a Crónica, cuando Rial trabaja allí, por eso lo buscó, porque lo respeta.


"Mi madre me decía que si hablaba, me pegaba", asegura. "Soy la unica hija viva del creador de la empresa Fort".


Reconoce que a pesar de haber sido reconocida por su padre, tener los papeles, haber iniciado un tema judicial, tiene miedo por tratarse de algo tan pesado.

Cuando fallece su padre, lo "tiraron" en la tierra junto a los restos de su hijo Felipe (quien se había suicidado) e iniciaron la sucesión. Ella se lo cuenta a Aschira y deciden darle una sepultura digna. Al tiempo, por su hermana, Paloma se entera que su madre cremó a su padre sin avisarle. Se lo recrimina a su madre, busca al cuidador del cementerio y le informa que los restos nunca salieron de alli.


Y tiró una bomba: "no me sorprendería que mi madre tuviera algo personal con Carlos Fort"


Y la pregunta es: Aschira, mamá de Ricky? (nah, solo me imagino el mentó al escucharla a Paloma)

Y prosiguió: "mi mama me mandaba a otro piso cuando llegaban sus amigos". O sea, Aschira era un puma de bengaaalaaaaaa.



View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI