LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

martes, 27 de septiembre de 2011

Ya se olvidó lo que es perder

La palabra perder no entra en el diccionario de este Boca líder del torneo Apertura 2011. El equipo comandado por Julio César Falcioni tiene una linda racha de 19 partidos sin derrotas, y ya se metió en la historia del club con el cuarto invicto más largo.                                                                                      

Para encontrar el último trago amargo de Boca hay que mirar el almanaque en el mes de abril, más precisamente en el domingo 10. Ese día, Lanús le ganó 2 a 0 con goles de Váleri y Hoyos por la novena fecha del torneo Clausura. Desde entonces, la curva de rendimiento y de resultados fue en ascenso, y llegaron diez victorias y nueve empates.

Este largo invicto, muy particular en un fútbol argentino tan parejo, lo metió en una galería de equipos que encabeza el Boca de Carlos Bianchi, comn 40 partidos sin perder entre el Clausura ´98 y el Clausura ' 99. El bicampeón de los años ´34-´44 llegó a 26 partidos sin derrotas con la conducción de Alfredo Garassino, y en tercer lugar está el equipo de Alfio Basile (completó La Volpe) que se mantuvo 22 fechas sin caer entre el Clausura y el Apertura 2006.

El mayor invicto del fútbol argentino lo tiene Ferrocarril Midland, con 50 partidos sin perder entre 1988 y 1989, jugando en la Primera D y la Primera C.

La vida le sonríe a este Boca que mantine los cuatro puntos de diferencia en lo más alto del torneo, y que el domingo ante Tigre comenzará a desandar la segunda mitad del campeonato con la ilusión de conseguir el título.


View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI