LO MAS VISTO

VIDEOS PARA VER

lunes, 26 de septiembre de 2011

Rocio Marengo le contesto a Miguel Angel Rodriguez

Eso dijo Rodriguez al enterarse que Rocío Marengo (y Andrea Rincón) estaría en "La revista de Buenos Aires". "No trabajo con vedetongas", dijo.

Al parecer, Rodriguez cree que Marengo es muy bocona y que no está a su nivel.


"Me duele que no quiera trabajar conmigo", dijo Marengo al escuchar al Chiqui Abecasis en una nota corroborando la información y agregando que "si alguien no está a tu altura, hay que ayudarlo a que suba de nivel". Respecto al tema de la trayectoria que hoy en día muchos nombran, Abecasis cree que "el caviar que uno se come hoy, es soret# mañana".


"Me bajo del espectáculo, pongo mi contrato en la mesa y que Bachi lo rompa si es que por mí él se fue", aseguró Marengo. "Si es hombre, que consiga mi número y me llame", agregó.


Luego, fue consultada por el mensaje que le dedicó a Gonzalo Heredia en twitter cuando el actor se encontraba en Sabado Bus. Por un lado "negó" que el destinatario fuera él pero al enterarse que la desconoció, ella dijo: "ahhh me negó?, mirá vos...que feeeo (..) fue a mi casa, hay recuerdos..".


View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI