La estrella de EastEnders ha dicho que su novio dumping que debe obtener sus cosas fuera de su ?750, 000 casa.
Empezó mirando áticos de alquiler en Richmond y Cobham en Surrey ? y es presupuestación a pagar ?2, 800 al mes.
Un amigo de la familia: "Jessie de ser horrible para él. Él está comenzando a aceptar que se mueve y quiere un pad de licenciatura donde puede comenzar a reconstruir su vida.
"Él ha pedido para un penthouse porque piensa que así podrá disfrutar de la vida como un solo hombre.
"Se enfurecen a Jessie que es una persona increíblemente celosa".
Ayer nos revela cómo llama a Jessie, 39, fuera de las conversaciones de crisis en Creta después de que el sol había expuesta la reunión. Ella y Vince, 50, iban a pasar una luna de miel tres semanas allí. Jessie fue con un amigo masculino en su lugar y ha sido embocó en su habitación como parte de un ?100, 000 revista deal. La actriz obtiene su amiga para hacer la comida y el orden ? de bebidas y no incluso puso pie en el balcón.
El domingo ordenó en cócteles y comidas de un bar y restaurante ? y ha tenido comilonas para combatir su aburrimiento. El pal agregado: "Jessie ha pasado por mucho dolor, pero está teniendo.
"Ella quiere volver a casa un nuevo ? de mujer y una sola".
Jessie, que vive en Claygate, Surrey, vertió horas Vince antes de su boda el pasado lunes después mandó un ajuste de sexo de ella a su ex fianc?e, Karen Short, 47.
Morse encontró su riqueza después de establecer una empresa de catering para cine y televisión. Puso hasta el efectivo para la mayoría de la boda y anticipado para la Luna de miel, suponiendo que podría recuperar el dinero a través de un ?400, 000 revista abordar.
El amigo de la familia dijo: "Él es destruido".
r.White@The-Sun.co.uk