VIDEOS PARA VER

viernes, 16 de septiembre de 2011

Johanna Pombo y Pipi Silva: como dos tortolitos

La pareja está tan enamorada que Pipi hasta le atiende el teléfono a la mediática en plena tarde de miércoles mientras comparten “siesta y matienzos, porque nos amamos”. “¿Qué piensa mi hermana? Está chocha con él, por eso decidimos vivir todos juntos” afirma la vedette.
En tanto su novio, al que apodó cariñosamente “gordo”, no quiere oír hablar de su ex Victoria Xipolitaquis: “Estoy enamoradísimo de Johana, ¡basta con esa mina!”, pide Silva que llama “mami” a la menor de las Pombo.
“Ahora estamos en la camita, pero en un ratito nos vamos al gimnasio, porque Pipi está entrenando a la espera de que lo llamen de algún club y yo me tengo que mantener en forma, se acerca el verano y seguramente vamos a hacer con mi hermana Pamela temporada en Carlos Paz. A Pipi también le ofrecieron ir, pero yo quiero que vuelva a jugar al fútbol. Ahora, disculpanos”, le dice Johana a LIBRE, “pero vamos a seguir con nuestra siestita”.
Las hermanitas y el Pipi bajo el mismo techo ¡que mal la estará pasando el muchacho!Ahora bien, llevan apenas uno o dos meses juntos y él ya le atiende el teléfono, usan como apodos "gordo" y "mami" (btw mami es lo menos de lo menos) y ella ya se impone con lo que él tiene que hacer o dejar de hacer...en síntesis, tienen menos futuro que Tecnopolis

View the original article here


PARA INGRESAR ,DEBES PRESIONAR "ME GUSTA" AQUI