Cuestión que al salir del programa, se armó el cachengue y lo más gracioso de ésto es que mientras Brisel (quien se hiciera conocida tras haber dicho que había mantenido una relación amorosa con Martín Palermo) anda mendigando unas monedas TIENE CUSTODIA, bastante patotero por cierto.
“Salimos de Infama, nos agarraro la gente de Notaro, nos agredieron, me tiraron tierra en la cabeza, me vinieron a pegar, me dijeron hija de puta, traidora”, contó Agustina Brisel a Exitoina.com.
Por su parte Notaro declaró, también a Exitoina: “Agustina provocó a Pamela Love. Imaginate, dice que no tiene para comer y llevó un custodio, que le pegó un sopapo a Pamela Love” “Salimos lo más tranquilos de Infama, salió Pamela Love, la Giovanni y yo y uno de mis productores, para irnos con el coche. Agustina empezó a provocar a Pamela Love, ‘vos qué te metés, cachivache’, le dijo, y el custodio empezó a amenazar a todos y amagó con sacar un arma. ‘Llamalo a Mandía, llamalo a Mandía”
No hay caso, más miro a todos éstos que quieren ser mediáticos y más extraño a Paulina y al Larva: Guido Su, Guido Su, Guido Süler es el mejor!