El torneo va tomando color y calor y ahora se viene lo mejor. Ya se definieron los clasificados para las semifinales, y ya comenzamos a conocer a nuestros próximos rivales. Pasamos Canadá, un rival al que le pusimos una línea defensiva muy dura que nos ayudó para ganar, y sin dudas que en lo personal me sirvió para tener más minutos de corrido y sentirme más útil para el equipo.
El ritmo de juego es algo que tengo que recuperar, y aprovechar los minutos que esté en la cancha. Lamentablemente se me cargó un poco la pierna en la cual tuve la lesión y contra Venezuela descansé para poder estar contra Brasil. Clásico si los hay.
Sigo con mucho tratamiento, igual o quizás un poco más para tratar de terminar lo mejor posible el torneo. No hay muchas horas para entrenar ni para estar haciendo cosas diferenciadas lejos del equipo, así que tengo aprovechar cada momento para tener la mente lo más limpia posible, para que cada información que recibimos en charlas de equipo y cada video que vemos, sean los más positivos.
Siempre es lindo jugar y tratar de ganarle a Brasil, un rival de clásico hasta en un juego de payanas, domino o el juego que sea. Es increíble, tengo muchos partidos frente a ellos, pero creo que el del último mundial fue muy emotivo y se vivió como una final.
Los dos rivales que nos quedan, Brasil y Rep. Dominicana, son dos de los más duros y tienen muy buenos jugadores. Tendremos que subir nuestro nivel para llegar: juego físico y muchas estrategia serán vistos en estos partidos.
La cancha sigue espectacular. La conexión con la gente es una de la vivencias más lindas que nos ha tocado vivir, pero sin dudas que todavía no hemos visto todo y que se viene lo mejor: comenzamos hoy con Brasil buscando el lugar definitivo para el cruce de semis, así que espero que continuemos con la racha de victorias. Vamos Argentina !!!!