¿Quieres una piel saludable y radiante? Te contamos los secretos que la vitamina C tiene guardados para ti.
El estrés, la polución, el sol, el paso del tiempo... Hay muchos factores que afectan a la salud de nuestra piel y, especialmente, al rostro. Si lo que buscas es una piel sana y luminosa, la vitamina C es una de las mejores soluciones que existen para ti. Toma nota de todos los beneficios que tiene para tu piel. Te convencerán.
Las propiedades antioxidantes de la vitamina C son las que determinan los inmensos beneficios que ésta tiene para nuestra piel:
- Ayuda a luchar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Por tanto, la vitamina C no solo sirve para prevenir sino también para combatir las arrugas del rostro.
- La vitamina C interviene en la síntesis del colágeno, proteína que proporciona elasticidad a nuestra piel. De esta forma, también evitamos la aparición de arrugas.
- Posee propiedades suavizantes y acelera el proceso de renovación de las células de las capas superficiales de la piel.
- Ayuda a reducir las manchas y aporta brillo y luminosidad a la piel.
De forma natural, nuestra piel cuenta con sus propias reservas de ácido ascórbico, un derivado de la vitamina C, que se van reduciendo con la incidencia de diferentes elementos externos sobre nuestra piel, especialmente los rayos ultravioleta. Por esta razón, es muy importante consumir alimentos ricos en vitamina C, pero también puedes ayudar a tu piel con diferentes productos de belleza y tratamientos faciales. ¿Te animas? En Cosmo queremos proponerte una oferta que te encantará y que aportará ese extra de vitamina C que tu rostro necesita, sobre todo después del verano: un tratamiento facial de vitamina C e hidratación profunda en el centro Ummans de Barcelona por solo 29 euros, ¡un 58% de descuento! ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlo? Entra en "Mi Ocio" y descubre ésta y muchas otras ofertas.
